Antiguos Alumnos del Colegio Menesiano de Madrid
Promoción del 83

Política de privacidad:

Conforme a lo dispuesto en la LOPD 15/1999, los datos personales contenidos en esta web han sido transmitidos voluntaria y expresamente por sus titulares a menesianos83.org. En cualquier momento puede Ud. ejercer su derecho de acceso, rectificación o cancelación de dichos datos, dirigiendo su solicitud a la dirección de correo electrónico asdedios1@menesianos83.org

Aviso legal:

En cumplimiento del art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, d servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), se informa lo siguiente:

1.- Datos identificativos

El dominio menesianos83.org está debidamente registrado a nombre de su titular, como persona privada, a través de la empresa especializada 1and1.es, bajo los siguientes datos de contacto: Alfredo Sánchez de Dios, C/ Berlín nº 8 7ºA, 28028 Madrid (España). Dirección de correo electrónico: asdedios@menesianos83.org.

Cualquier comunicación en relación con los contenidos de esta web, deberá dirigirse a través de correo electrónico a cualquiera de sus administradores: asdedios1@menesianos83.org - feny@menesianos83.org

2.- Propiedad Intelectual e Industrial:

menesianos83.org es un sitio web sin animo de lucro. Todos los elementos contenidos en el mismo (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, video, software, marcas, logotipos, etc) se incluyen con carácter meramente divulgativo y sin ánimo comercial, no obstante lo cual, los titulares de los mismos podrán requerir su eliminación, dirigiéndose a cualquiera de los administradores de la web señalados en la Política de Privacidad.

3.- Enlaces

menesianos83.org no ejerce control aluno sobre los sitios y contenidos hacia los que se redireccionan los enlaces e hipervínculos contenidos. En ningún caso menesianos83.org asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará su disponibilidad técnica, calidad y exactitud o veracidad de cualquier material o información contenida en dichos sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

4.- Derecho de exclusión

menesianos83.org se reserva el derecho de denegar o retirar el acceso al portal y la información ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un terecero.

5.- Exclusión de garantías y responsabilidad

menesianos83.org no se hace responsable en ningún caso de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo, errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal, o transmisiones de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos.

© Menesianos83.org 2013